AFICHES DEL 8N, Argentina, situación política frente al mundo

En nuestra República Argentina, el pueblo no ha encontrado más que una sola forma de intentar que el gobierno nos escuche.
frente a la indiferencia de los problemas que estan llevando a la destrucción de la economía del país, de los recursos, de la cultura, de la salud y la educación; es que este 8 de Noviembre, autoconvocados los argentinos saldrán a las calles con la cacerola para protestar por el descontento nacional.
Es mentira que se quiera un golpe de estado, esa es una artimaña del gobierno, y con él nuestra presidenta , la Sra. Cristina vda. de Kirchnner, intenta asustar a los ciudadanos con la desestabilización.
Pero el pueblo ya supo decir basta, que haya sido elegida como nuestra presidente no le da derecho a ser tan autoritaria, tan despota y que nos humilla constantemente mandándonos a callar e intentando controlar a los medios, de los que se siente la dueña y privando el derecho de opinar y de oponerse.
Por esto y por los hijos que mueren cada día, en actos delictivos que no reciben la mas mínima sanción, por los secuestros y por las desaparieciones de todos los días y por el silencio de los que deberían hablar ya que supuestamente deberían representarnos es que el 8N el país sale a las calles. gracias por la atención de todos ustedes.









Comentários:

ASCii.org.ar

VISITÁ:

ASCii.org.ar
  • Ofrece asesorar, instalar, configurar, desarrollar, administrar y reparar equipos informáticos, redes, softwares, intranets y páginas web.
  • Ayudar a otras ONGs a maximizar el uso de sus recursos informáticos y sus configuración y asesorar en la actualización.

https://www.facebook.com/Ascii.Org.Ar/

Lo más visto fué:

salió del taller:

mujeres: Locas, Boludas y casi asesinas en: ------------------------ imágenes cristianas en: ----------------------- imágenes de Hadas y Duendes en: ------------------- Caballeros y Dragones en: ---------------------- Cuentos, imágenes escalofriantes y Numerología en :
 
El taller de la brujaMar © Copyright | Template By Mundo Blogger |