Mataron a Facundo Cabral

Facundo Cabral, de 74 años, murió a causa de los disparos recibidos este sábado durante el ataque de un grupo armado al auto en que viajaba hacia el aeropuerto La Aurora, en la capital guatemalteca,...."Hemos tenido una mala noticia, en Guatemala han asesinado a ese extraordinario cantautor argentino Facundo Cabral"...."Ya es un acto de extrema criminalidad darle 16 tiros a un anciano casi ciego, pero además sería de extrema estupidez si es por venganza, lo que habrían hecho es inmortalizarlo, aunque ya estaba inmortalizado Facundo con sus canciones, con su arte"...


http://america.infobae.com/adjuntos/jpg/2011/07/291x0_66354.jpg   leer todo en :          

1 Comentário:

alge dijo...

La verdad no se como puede haber personas (bueno esas no son personas) que puedan cometer esos crímenes, es indignante.
Bueno lo siento mucho, mi mas sentido pésame para la familia y para sus fans
Besos desde Barcelona (España)

ASCii.org.ar

VISITÁ:

ASCii.org.ar
  • Ofrece asesorar, instalar, configurar, desarrollar, administrar y reparar equipos informáticos, redes, softwares, intranets y páginas web.
  • Ayudar a otras ONGs a maximizar el uso de sus recursos informáticos y sus configuración y asesorar en la actualización.

https://www.facebook.com/Ascii.Org.Ar/

Lo más visto fué:

salió del taller:

mujeres: Locas, Boludas y casi asesinas en: ------------------------ imágenes cristianas en: ----------------------- imágenes de Hadas y Duendes en: ------------------- Caballeros y Dragones en: ---------------------- Cuentos, imágenes escalofriantes y Numerología en :
 
El taller de la brujaMar © Copyright | Template By Mundo Blogger |