Argentina nieve en la Patagónia!

Neuquen-Caviahue-LoBocAsYa parte de mi país, Argentina, está cubierto de nieve, aquí les dejo algunas de las mejores imágenes de estos paisajes increíbles en:

cooltext431517563

2 Comentários:

cirugia plastica dijo...

excleentes las fotos de nuestra patagonia!!! una de las maravillas mas importantes del mundo ;) este invierno tuve la suerte de conocer villa langostura y quede enamorado de ese bello lugar y estaba buscando lindas fotos y di con tu blog gracias por compartir tan lindos paisajes saludos!!!

acrobacia en tela dijo...

Hay que promover el sur de nuestro pais, es uno de los lugares mas hermosos del planeta. En dos meses nos vamos de gira por ahi!!! y estamos preparando nuestro viaje super emocionados. Gracias por compartir con el mundo imagenes de nuestro maravilloso pais.

ASCii.org.ar

VISITÁ:

ASCii.org.ar
  • Ofrece asesorar, instalar, configurar, desarrollar, administrar y reparar equipos informáticos, redes, softwares, intranets y páginas web.
  • Ayudar a otras ONGs a maximizar el uso de sus recursos informáticos y sus configuración y asesorar en la actualización.

https://www.facebook.com/Ascii.Org.Ar/

Lo más visto fué:

salió del taller:

mujeres: Locas, Boludas y casi asesinas en: ------------------------ imágenes cristianas en: ----------------------- imágenes de Hadas y Duendes en: ------------------- Caballeros y Dragones en: ---------------------- Cuentos, imágenes escalofriantes y Numerología en :
 
El taller de la brujaMar © Copyright | Template By Mundo Blogger |