21 de mayo-¿FIN, del mundo?

Amigos mucho se dice de este próximo 21 de mayo, y como faltan pocos días, para tranquilidad de unos cuantos debemos hablar de lo que se sabe, algunas teorías son bastante creíbles y otras bastante sacadas de una película de terror. Yo, brujaMar, en lo personal considero que el Creador todo lo hizo por amor a su creación, por lo que imagino que nada de lo que se vaticina sea cierto, pero la verdad es que los acontecimientos  que sacuden al planeta son para ser tenidos en cuenta.
Despues de todo no está mal suponer que si llegara un fin, corregir algunas cosas en nuestras vidas, aquelllas que esten a nuestro alcance por pequeñas que parezcan, reunirnos con amigos, con la familia y si nada pasa...a festejar!
ver: "21 de mayo- NO TEMAN" en:
 
 ver. "21 de mayo-¿fin del mundo?" en:
 

2 Comentários:

Mascab dijo...

Lo mejor de nuestras vidas es el no saber la fecha de nuestra caducidad... aunque nacemos con ella estampada en la frente!

Besos, guapa!

Anónimo dijo...

Ninguna persona sabe cuando se va acabar el mundo, solo dios sabe.

ASCii.org.ar

VISITÁ:

ASCii.org.ar
  • Ofrece asesorar, instalar, configurar, desarrollar, administrar y reparar equipos informáticos, redes, softwares, intranets y páginas web.
  • Ayudar a otras ONGs a maximizar el uso de sus recursos informáticos y sus configuración y asesorar en la actualización.

https://www.facebook.com/Ascii.Org.Ar/

Lo más visto fué:

salió del taller:

mujeres: Locas, Boludas y casi asesinas en: ------------------------ imágenes cristianas en: ----------------------- imágenes de Hadas y Duendes en: ------------------- Caballeros y Dragones en: ---------------------- Cuentos, imágenes escalofriantes y Numerología en :
 
El taller de la brujaMar © Copyright | Template By Mundo Blogger |