¿Qué hay detras del proyecto HAARP?

¿Qué es y qué hay detras del proyecto HAARP?

En cada catástrofe o suceso histórico de la humanidad siempre existen individuos que buscan una explicación a lo ocurrido. Algunos son científicos o intelectuales que buscan una respuesta lógica a la incógnita en base a un conocimiento ya existente, pero también existe la otra cara de la moneda, aquellos individuos que apoyan teorías nuevas que pueden llegar a ser extravagantes o conspirativas, pero siempre en busca de la verdad.
La reciente catástrofe vivida en Japón, junto con las consecuencias observadas en los reactores nucleares de Fukushima, no se ha quedado atrás. Es otra gran catástrofe que se le ha adjudicado a la que llaman arma militar denominada HAARP del ejército de los EU. ¿Pero que es el HAARP? ¿Qué hay detrás de las siglas HAARP?

En busca de las respuestas a estas preguntas....leer en LoBocAs

Comentários:

ASCii.org.ar

VISITÁ:

ASCii.org.ar
  • Ofrece asesorar, instalar, configurar, desarrollar, administrar y reparar equipos informáticos, redes, softwares, intranets y páginas web.
  • Ayudar a otras ONGs a maximizar el uso de sus recursos informáticos y sus configuración y asesorar en la actualización.

https://www.facebook.com/Ascii.Org.Ar/

Lo más visto fué:

salió del taller:

mujeres: Locas, Boludas y casi asesinas en: ------------------------ imágenes cristianas en: ----------------------- imágenes de Hadas y Duendes en: ------------------- Caballeros y Dragones en: ---------------------- Cuentos, imágenes escalofriantes y Numerología en :
 
El taller de la brujaMar © Copyright | Template By Mundo Blogger |