Estan vendiendo tierras Argentinas! S.O.S.

Que mal te hacen Argentina... 
 Sépanlo, la Argentina esta en venta

QUIZAS TOMANDO CONCIENCIA COLECTIVA
 ALGO SE PUEDA HACER, NO?
Argentina de remate. Apelamos a la conciencia colectiva y deseo común de todos como pueblo argentino. Apelamos a la unión de todos los ARGENTINOS, con la intención de detener el despojo y la expropiación de nuestro territorio nacional, a manos de capitales extranjeros, que arrasan y se adueñan indiscriminadamente de las mayores riquezas y reservas naturales argentinas... Lea lo que sigue con mucha atención, imprímalo y reenvíelo para que esta cadena no se corte.
Y no omitan ver los adjs.,documentos inequivocos de la realidad a la que nos llevado las corporaciones politicas mafiosas de todo signo. Por la complicidad colectiva este asunto no tiene d ifusion alguna, ni por los medios ni por aquellos que tienen la obligacion de informar a la ciudadania de esta "irregular" y criminal situacion.

seguir leyendo en:  LoBocAs
 

Comentários:

ASCii.org.ar

VISITÁ:

ASCii.org.ar
  • Ofrece asesorar, instalar, configurar, desarrollar, administrar y reparar equipos informáticos, redes, softwares, intranets y páginas web.
  • Ayudar a otras ONGs a maximizar el uso de sus recursos informáticos y sus configuración y asesorar en la actualización.

https://www.facebook.com/Ascii.Org.Ar/

Lo más visto fué:

salió del taller:

mujeres: Locas, Boludas y casi asesinas en: ------------------------ imágenes cristianas en: ----------------------- imágenes de Hadas y Duendes en: ------------------- Caballeros y Dragones en: ---------------------- Cuentos, imágenes escalofriantes y Numerología en :
 
El taller de la brujaMar © Copyright | Template By Mundo Blogger |