Día de la raza, de cuál?

Ver más Imágenes de mujeres aborígenes
Humilde homenaje a los que deberían tener el único derecho de festejarlo! a ustedes mujeres de mi tierra, a ustedes las dueñas de América!
LoBocAs_indigenas01LoBocAs_indigenas19LoBocAs_indigenas11412320979_cc6f6a4b28Son a mi entender, las verdaderas dueñas de la tierra americana, que les fué arrebatada por el hombre "blanco".
El 12 de Octubre se conmemora el día de la raza, donde se mezcla el concepto, ya que en mi país la fiesta es de las colectividades inmigrantes de europa, es hora que el festejo lo tengan esta gente, mi gente.
Que el próximo día de la raza, sean los pueblos aborígenes quienes lo festejen, es una deuda de la humanidad toda!
brujaMar 

Comentários:

ASCii.org.ar

VISITÁ:

ASCii.org.ar
  • Ofrece asesorar, instalar, configurar, desarrollar, administrar y reparar equipos informáticos, redes, softwares, intranets y páginas web.
  • Ayudar a otras ONGs a maximizar el uso de sus recursos informáticos y sus configuración y asesorar en la actualización.

https://www.facebook.com/Ascii.Org.Ar/

Lo más visto fué:

salió del taller:

mujeres: Locas, Boludas y casi asesinas en: ------------------------ imágenes cristianas en: ----------------------- imágenes de Hadas y Duendes en: ------------------- Caballeros y Dragones en: ---------------------- Cuentos, imágenes escalofriantes y Numerología en :
 
El taller de la brujaMar © Copyright | Template By Mundo Blogger |