Bin Laden, la gran mentira

Después todos conocéis la historia, pero la verdad es que nunca hemos tenido un auténtico video de Bin Laden o un audio que no esté manipulado. No hay certeza alguna que desde el 11 de septiembre del 2001 Bin Laden siguiera vivo.
Algo que me ha desconcertado completamente es que a Bin Laden le han dado caza en Pakistán asegurando que el cadáver ha sido manipulado según las tradiciones islámicas, pero después el cuerpo del líder de Al Qaeda ha sido trasladado a Afganistán, y de ahí, enterrado en el mar.
Nadie en todo el mundo se ha dado cuenta de que Afganistán no tiene salida al mar.
Hoy tengo resuelta prácticamente la duda porque es genial que el mundo entero felicite a las fuerzas de seguridad norteamericanas y ni siquiera nos enseñen una imagen del muerto. Prueba de que no tienen ni idea de que ha sido de Bin Laden es el retoque fotográfico que hicieron hace unos pocos meses para enseñarnos como sería hoy en día Bin Laden. 

leer más en : Cosas que dan Miedo

1 Comentário:

Mascab dijo...

Yo tampoco lo veo claro. Habrá que vigilar nuestras espaldas.

Vengo siguiendo tu vuelo escobero por mi espacio y me gusta tu casa, me hare un hueco en ella. Qué será de dos brujas juntas?? jajaj

Un beso guapa!

ASCii.org.ar

VISITÁ:

ASCii.org.ar
  • Ofrece asesorar, instalar, configurar, desarrollar, administrar y reparar equipos informáticos, redes, softwares, intranets y páginas web.
  • Ayudar a otras ONGs a maximizar el uso de sus recursos informáticos y sus configuración y asesorar en la actualización.

https://www.facebook.com/Ascii.Org.Ar/

Lo más visto fué:

salió del taller:

mujeres: Locas, Boludas y casi asesinas en: ------------------------ imágenes cristianas en: ----------------------- imágenes de Hadas y Duendes en: ------------------- Caballeros y Dragones en: ---------------------- Cuentos, imágenes escalofriantes y Numerología en :
 
El taller de la brujaMar © Copyright | Template By Mundo Blogger |